El Mañana

sábado, 21 de septiembre de 2019

Futbol 2 septiembre, 2019

Tropieza Rayados en la frontera

El FC Juárez logró un importante triunfo en casa ante el Monterrey

Agencias

4200

Por Agencias

CIUDAD JUÁREZ.- Los Rayados no pudieron ante el penúltimo de la tabla y cayeron 1-0 en su visita al FC Juárez, para sufrir su cuarta derrota en sus últimos cinco juegos fuera de casa.

La intensidad que habían mostrado en su anterior duelo ante los Pumas pareció haberse quedado en el estadio BBVA, pues esta tarde en el Olímpico juarense, los albiazules lucieron erráticos en defensa y poco productivos al ataque.

El Monterrey consumó su segunda derrota ante un equipo recién ascendido, primero contra el Atlético San Luis y ahora Bravos, ambos fuera de la Ciudad. Un solitario gol de Darío Lezcano al minuto 41 sentenció el encuentro.

El paraguayo aprovechó una gran jugada individual de Mauro Fernández, quien arrastró la bola desde propio campo y asistió a Lezcano fuera del área, para con un disparo cruzado vencer a Marcelo Barovero.

En la parte complementaria, Rogelio Funes Mori aprovechó un rechazo del guardameta Edmundo Vázquez Mellado tras un disparo de tres dedos de Miguel Layún, sin embargo, la anotación del “Mellizo” fue anulada por fuera de juego, al 55’.

Ese fue uno de los únicos tres remates al arco que hicieron durante la noche, a diferencia de los cinco del equipo local.

El uruguayo Diego Alonso intentó incrementar su apuesta ofensiva con el ingreso de Vincent Janssen al cierre de partido, pero poco pudo hacer el refuerzo holandés.

Barovero fue nuevamente lo más rescatable de los Rayados, pues el guardameta evitó la goleada con cuatro intervenciones importantes durante los 90 minutos.

Con la derrota, los de Alonso, quien llegó a 50 participaciones en el banquillo albiazul, se estancaron en 12 puntos y bajaron de la quinta a la octava posición.

El siguiente encuentro de los albiazules será hasta el sábado 14 de septiembre tras la Fecha FIFA, cuando reciban en casa a las 17:00 horas al Necaxa, cuarto lugar general.