El Mañana

martes, 19 de noviembre de 2019

Deportes Local 18 octubre, 2019

Truenan cañas en el circuito de Fronteriza

La ofensiva de Elvia Martínez le puso dinamita al terreno de juego

OSVALDO ARRIAGA/EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Emocionantes encuentros se vivieron en los campos de softbol de la Liga Fronteriza Dominical donde conjuntos como Elvia Martínez, Charros, Diablos Martínez, Puma Castillo y Amigos mostraron su poderosa artillería.

Los primeros en asegurar la victoria fueron los Charros quienes sorprendieron a los peloteros de La Marquesa venciéndolos por pizarra de 24 carreras a 6, destacando la actuación en la loma de pitcheo de Sergio Gómez, mientras que el descalabro fue para Manuel Sánchez.

Posteriormente Los Amigos le hicieron ver su suerte al Astros Vital al vencerlos 21-4 en donde Marco González se apuntó la victoria, mientras que el descalabro fue para Manuel Vital.

Otros quienes no quitan el dedo del renglón peleando por los primeros sitios del standing general son los Diablos Martínez, quienes haciendo gala de su ofensiva sometieron al Deportivo Javier Cruz por 27-9, logrando el triunfo Mauricio Eguía, en tanto la derrota fue para Antonio Aranda.

Por su parte el Elvia Martínez derrotó sin problemas al STPRM dejando la pizarra 22-6, mientras que el Puma Castillo hizo lo propio ganándole al Deportivo Mudo Martínez por 23 carreras a 4.

La siguiente jornada está programada para el domingo 20 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana.