El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deportes Local 12 septiembre, 2019

Truenan maderos en inicio de campaña

Los peloteros demostraron su fortaleza con los leños en duelo lleno de tablazos en la Fronteriza Dominical

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los batazos se dejaron sentir en el arranque de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol 2019, denominado Hermilo “La Bruja” Muñoz, donde conjuntos como Puma Castillo, Sercov, Amigos y Diablos Marla se impusieron en el diamante al vapulear a sus rivales.

Los primeros en mostrar su poder ofensivo fueron los Amigos, quienes desplumaron a los Búhos dejando la pizarra en 24 carreras por 2, sobresaliendo el trabajo en la loma de pitcheo de Marco González, quien durante toda la ruta mantuvo a raya a la ofensiva contraria, mientras que la derrota fue para Felipe Alonso.

Posteriormente el Deportivo Puma Castillo hizo lo propio al derrotar al equipo de AP Seguros por 17 a 3, quedándose Jesús Saldívar con el triunfo, en tanto el descalabro fue para Javier Sepúlveda.

Los Diablos Marla impuso su ley en el terreno de juego doblegando los Yonkes por diferencia de 10 carreras, dejando los números finales en 15 carreras a 5; en dicho duelo los lanzamientos de Luis Sepúlveda surtieron efecto dominando a la ofensiva contraria, en tanto Alberto Escobedo fue quien cargó con la derrota.

Por otra parte, los peloteros del Sercov le hicieron ver su suerte al Deportivo San Miguel derrotándolo 16-11 llevándose la victoria Jorge Covarrubias, en tanto quien perdió fue Juan San Miguel.

El domingo 15 de septiembre se jugará la segunda jornada a partir de las 9:00 de la mañana.