El Mañana de Nuevo Laredo

29 mayo, 2020

Trump prohibe entrada a EU a ciudadanos chinos; “son un riesgo”


Donald Trump volvió a ponerse en el ojo del huracán, luego de señalar que prohibirá el ingreso a Estados Unidos a ciudadanos chinos
pixabay


Donald Trump volvió a ponerse en el ojo del huracán, luego de señalar que prohibirá el ingreso a Estados Unidos a ciudadanos chinos

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Parece que no hay día que Donald Trump no guste de ponerse en el ojo del huracán y este vienes prohibió el ingreso a Estados Unidos a ciudadanos chinos, pues señaló que son un riesgo.

Este discurso fue dado a medios de comunicación y señaló que el gigante de Asia los ha espiado por años para conocer sus secretos industriales, por lo que tomará medidas drásticas.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan tiroteo en tienda de lujo en Aventura Mall, Florida (VIDEO)

“Por años, el gobierno de China ha espiado para robar nuestros secretos industriales (…) Hoy emitiré un edicto para asegurar más la vital investigación universitaria de nuestra nación y para suspender el ingreso de ciertos ciudadanos de China a quienes hemos identificado como posibles riesgos de seguridad”, dijo Trump.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo preparar el mojito perfecto? la receta que disfrutarás hacer (VIDEO)

Pero la cosa no se detuvo ahí, Donal Trump volvió a cargar contra China por haber ocultado el nuevo coronavirus y además señaló que la OMS fue cómplice, por lo que rompió las relaciones de Estados Unidos con este organismo.

TE PUEDE INTERESAR: Vandalizan monumento a los héroes de Alamo con mensajes racistas

“El mundo está sufriendo por el Gobierno maligno de China, que ocultó el virus de Wuhan y dejó que se expandiese por todo el mundo. China presionó a la OMS para engañar al mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes sin equipo salvan a abuelito de edificio en llamas VIDEO

“China tiene control absoluto sobre la OMS pese a que solamente paga US$40 millones al año, comparado con lo que Estados Unidos ha estado pagando, que son aproximadamente unos US$450 millones al año. Nosotros hemos detallado las reformas que (la OMS) debe hacer y las hemos hablado con ellos directamente, pero ellos se han negado a actuar”, añadió. 


Compartir esta publicación

China donald trump OMS


Más noticias