El Mañana de Nuevo Laredo

11 agosto, 2020

Truncan sueño de 115 indocumentados




En total 115 indocumentados sumaron estos tres casos del 7 de agosto

Por Redacción


Compartir esta publicación

Un remolque con 63 indocumentados fue asegurado en la carretera a San Antonio el pasado viernes, además de 46 extranjeros sin documentos migratoria en una casa y seis en otra vivienda, todos de Guatemala y México, incluidos varios menores de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Aseguran a 43 mexicanos

En total 115 indocumentados sumaron estos tres casos del 7 de agosto, todo empezó en la mañana en la milla 29 de la carretera interestatal 35, ahí fueron asegurados 63 de estas dos nacionalidades, incluidos cuatro niños o adolescentes.

Más tarde, con ayuda de alguaciles del Condestable del Precinto 2 del Condado de Webb e investigadores de Seguridad Doméstica (HSI) y la Policía de Laredo, visitaron dos casas al sur de Laredo, en una de ella sin proporcionar la dirección de la misma, fueron asegurados 46 indocumentados, incluido el “coyote” o traficante, el cual también es extranjero ilegal, los detuvieron cuando se marchaba del lugar.

Y otros seis foráneos sin documentos migratorios, fueron asegurados a media tarde del día 7, en una segunda casa, ésta se ubica en la cuadra 35 de la calle Paradise, colonia Los Obispos. El tráfico de indocumentados no para en esta zona, dijo Matthew Hudack, jefe de la Patrulla Fronteriza Sector Laredo.


Compartir esta publicación

indocumentados


Más noticias