El Mañana

viernes, 22 de noviembre de 2019

Seguridad 19 agosto, 2019

Tumba poste y cae sobre deshuesadero

El enorme poste fue chocado por un cafre del volante y cayó sobre los carros del yonke.

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Cafre del volante chocó contra un enorme poste de la CFE, lo derriba y cayó sobre varios carros que estaban dentro de las instalaciones de un yonke y empezaron a incendiarse, dándose a la fuga inmediatamente.

Las cosas no pasaron a mayores ya que varias personas que estaban dentro del yonke actuaron rápidamente y lanzaron cubetadas con agua para evitar el incendio que pudo ser de mayores consecuencias.

Este hecho ocurrió ayer en la mañana sobre la calle Venustiano Carranza y Macario Zamora en los terrenos de la colonia Hipódromo, caso que provocó la movilización del personal de Protección Civil y Bomberos.

El primer aviso de este caso fue en el sentido de que se estaba incendiando un yonke y se pedía la urgente presencia de los bomberos, pero cuando éstos llegaron al lugar mencionado, observaron que un poste de grandes dimensiones había sido chocado y derribado.

Los bomberos reportaron a su central que el poste y su transformador cayeron sobre varios carros dentro del yonke y de acuerdo a la versión de los testigos, empezó a salir humo, por lo que las personas que estaban dentro del terreno actuaron rápidamente y lanzaron agua con unas cubetas para evitar se iniciara un incendio.