El Mañana de Nuevo Laredo

29 abril, 2020

Aprende a maquillarte con esta Youtuber de Nuevo Laredo


Diana de Anda es una joven de Nuevo Laredo que comparte en su canal de youtube tutoriales de maquillaje.
Diana de Anda es una joven de Nuevo Laredo que comparte en su canal de youtube tutoriales de maquillaje.


Diana de Anda comparte los mejores tips de maquillaje para esta cuarentena.

Por César Bolaños


Compartir esta publicación

La cuarentena se ha convertido en una oportunidad para que las chicas aprendan nuevas habilidades como maquillarse, y en Nuevo Laredo, una joven Youtuber   tiene el contenido perfecto para adentrarse en este mundo y aligerar el encierro.

Se trata de Diana de Anda, una joven de 22 años que desde hace mucho tiempo se enamoró del maquillaje, aprendió a hacerlo y decidió que era buena idea compartirlo a través de videos en Youtube, siguiendo el ejemplo de otras youtubers que admira, como Yuya.

“Empecé hace cuatro años, pero no era muy constante, siempre había querido subir videos de tutoriales, mi inspiración siempre fue Yuya y otros canales de belleza, pero ella fue la que me inspiró a entrar en este mundo”, relató Diana.

TE RECOMENDAMOS: Joven de Nuevo Laredo promueve consumo local a través de Podcast

Armada solo con su celular, una buena iluminación su gran talento para maquillar, Diana emprendió su aventura por el mundo de las redes sociales donde le ha ido muy bien, gracias a su carisma y a sus buenos tips.

Diana platica que desde el inicio de la cuarentena incrementó su contenido como una manera de apoyar a quienes deben quedarse en casa y pasar el tiempo aprendiendo a maquillar con videos de Youtube.

“Cuando comenzó esto empecé a subir videos diario, el motivo es para entretener a mis subscriptoras, sé que son tiempo difíciles, muchas personas no están trabajando, tienen más tiempo libre y me gusta subir contenido diario para que pasen un buen rato y se les olvide un poco todo lo que está pasando”, agregó.

Además de los tutoriales y consejos de belleza, Diana agregó contenido nuevo con videoblogs de su vida personal, algo que ha gustado a sus seguidoras y que también tiene como finalidad ofrecer algo de distracción en medio de la pandemia.

“Es algo que me ha funcionado y a las chicas les gusta, me dejan comentarios o me mandan mensajes para decirme que les gusta ver el blog porque siente como una conexión de amigas, se distraen porque son videos más largos y a m me gusta compartirlo”, explicó Diana.

El canal también se ha convertido en algo terapéutico tanto para Diana, como para sus seguidoras, ya que en tiempo de cuarentena,  aumentó la conexión entre ellas y les ha servido como un distracción.

“Trato de platicar con ellas acerca de todo esto que está pasando, me gusta mucho tener contacto con ellas, ser amigas, que no se sientan solas, y mis videos pueden ayudar a eso, es muy satisfactorio para mi y creo que estoy logrando el objetivo”, destacó.

La joven neolaredense también tiene contenido donde da algunos tips para crear sus canales de youtube y comenzar a generar contenido.

“El mundo del maquillaje es muy bonito, somos más las mujeres nos apoyamos y si algo no sabemos, va a venir alguien a enseñarte a avanzar más, conoces a muchas personas, a muchas chicas, si leen esto, anímense, no tengan miedo, no hay que desanimarse, hay que tomar las críticas buenas y dejar lo malo a un lado”, finalizó.


Compartir esta publicación

Maquillaje nuevo laredo Youtube


Más noticias