El Mañana de Nuevo Laredo

6 enero, 2021

Twitter castiga a Trump, podría cerrar su cuenta si sigue violando las reglas


abren debate sobre juicio trump
Trump podría enfrentar un segundo juicio


Twitter eliminó 3 twits de DOnald trump y anunció el bloqueo temporal por 12 horas al aún Presidente de los Estados Unidos

Por Forbes


Compartir esta publicación

Parece que Twitter ya no tendrá la mismas consideraciones con la cuenta del presidente, Donald Trump (@realDonaldTrump), pues la firma anunció el bloqueo temporal por 12 horas y aseguró que si el presidente continúa violando sus políticas “suspenderá la cuenta de forma definitiva”.

El pleito de Trump y Twitter

“Como resultado de la violencia que se suscita en Washington D.C. hemos eliminado tres tuits de la cuenta @realDonaldTrump, que fueron publicados hoy y tienes severas violaciones a nuestras política de Integridad Cívica”, dijo la red social a través de su cuenta de seguridad.

La red social Twitter incluso amenazó con “suspender la cuenta de forma definitiva”. Algo que para muchos usuarios de la plataforma era impensable, en especial luego de que en varias ocasiones el presidente Trump utilizara su cuenta para difundir o propagar información falsa o no comprobada.

“Futuras violaciones de las reglas de Twitter, incluida nuestra política de Integridad Cívica o Amenazas y Violencia, resultarán en la suspensión de @RealdonaldTrump”.

PODRÍA INTERESARTE:
Ordenan toque de queda en Washington D.C.

La red social también anunció que como resultado del proceso bloqueó la cuenta del presidente estadounidense por 12 horas. Y agregó: “Si los tuits no son eliminados en ese periodo la cuenta permanecerá bloqueada”.

Además, la plataforma social aprovechó para compartir cuáles son las reglas que deben de seguir todos los mandatarios del mundo en Twitter.


Compartir esta publicación

Más noticias