El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

UFC presenta las peleas más cortas en su historia (VIDEO)


La contundencia de los peleadores de UFC se demuestra en estas peleas cortas.
La contundencia de los peleadores de UFC se demuestra en estas peleas cortas.


UFC dejó una recopilación de sus peleas más cortas.

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

La UFC ha regalado a sus seguidores un sin fin de épicos combates, pero también ha dejado emocionantes peleas cortas que demuestran la fortaleza y contundencia de sus peleadores.

La mayor empresa de artes marciales mixtas del mundo, UFC, ha preparado un video con las 28 peleas más cortas en la historia de sus eventos, protagonizado por estrellas como Jorge Masvidal, Conor McGregor y Ronda Rousey.

El montaje presenta momentos en que no se debe ni parpadear para ver las espectaculares victorias de unos y derrotas de otros en los segundos iniciales de los combates.

TE RECOMENDAMOS: Lamentan en Nuevo Laredo muerte de Eliseo Muñoz, conocido maestro de artes marciales

El que inicia el listado es el campeón de peso wélter Jorge Masvidal y su nocaut con un rodillazo a Ben Askren en el evento UFC 239, que le valió el récord del desenlace más rápido en la historia de la UFC: tan solo 5 segundos.

En el clip figuran estrellas actuales como Leon Edwards y el ‘zombie coreano’ Chang Sung Jung, y grandes luchadores del pasado, como Jens Pulver y BJ Penn.

La selección de peleas en el octágono, que bien podría calificarse como el lugar más peligroso del mundo deportivo, es una ilustración perfecta del alto grado de casualidad que puede significar una derrota incluso para peleadores de élite.

Un certero puñetazo, una patada, un rodillazo o un codazo, pueden terminar con una pelea en un abrir y cerrar de ojos. Igualmente, un movimiento equivocado a corta distancia puede dejar a uno de los dos postrados en la lona, sin otra opción que golpetear la rendición.


Compartir esta publicación

UFC


Más noticias