El Mañana

martes, 31 de marzo de 2020

16 febrero, 2020

Un gran viaje en el tiempo, sobre ruedas

Carros y motocicletas que destilaban nostalgia o que desafiaban a la imaginación presentes en la exhibición “Pipes & Stripes Car Show”

Esta camioneta fue una de las favoritas de la gente.

4200

Por Francisco Díaz

LAREDO, Texas.- Con más de 200 autos y camionetas clásicas y alteradas y la presencia de Batman y su Batimóvil, ayer se llevó a cabo la exhibición “Pipes & Stripes Car Show” que forma parte de los eventos por el Natalicio de George Washington.

Las instalaciones del Metro Park & Ride se vieron llenas de autos de colores vistosos, de motores arreglados y una gran variedad de carros y camionetas clásicas, que deleitaron la vista de miles de visitantes.

El evento gratuito es patrocinado por Vital Med y en esta ocasión tuvo como atractivo principal la presencia de Batman, el súper héroe de los comics, quien llegó a bordo de un precioso e impresionante Batimóvil.

Batman se tomó fotos con los niños, con los papás, con los jóvenes y con las mujeres que no perdieron la oportunidad de tomarse una buena foto con este súper héroe.

En el evento se pudieron apreciar autos Low Riders de todas marcas y modelos, pero sobresalieron los Ford y los Chevrolet con colores brillantes, adornos y motores arreglados.

Fueron más de 200 unidades las que estuvieron en exhibición en este evento que ya se convirtió en una tradición dentro de las festividades por el Natalicio de George Washington.


+ Más noticias