El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 17 junio, 2019

Una delicia, los festejos del Día del Padre

No sólo las carnes asadas fueron el centro de los festejos; los restaurantes lucieron llenos de familias ayer domingo

Al final, papá fue el que hizo la carne asada del festejo. FOTOS: FERNANDA VALTIERRA/EL MAÑANA

4200

Por FERNANDA VALTIERRA

Con carnes asadas preparadas por ellos mismos, cenas en restaurante, con pastel y hasta regalos es como los hijos celebraron a sus papás ayer, durante el festejo del Día del Padre.

“Celebramos el día con una carne asada, aquí con la familia y los amigos, lo importante es convivir, pasar un rato agradable con nuestros seres queridos sea cual sea el día, nos tocó hacer la carne aunque somos los celebrados pero no importa, el chisme es estar juntos” señaló Cesar un padre de familia.

Algunos padres asistieron junto a su esposa e hijos a misa para recibir la bendición y otros acudieron en los panteones de esta frontera para visitar y recordar a sus seres queridos.

“Le trajimos flores a mi papá que en paz ya descansa desde hace unos años, el era un hombre ejemplar que supo darnos buenos consejos y apoyo mientras vivió”, comentó Rodrigo, un residente fronterizo.

En las tumbas familias enteras dieron arreglo al espacio de sus padres, abuelos y tíos, colocaron flores y otros rezaron, mientras que otros incluso llevaron música para acompañar la visita.