El Mañana

domingo, 17 de febrero de 2019

Global 11 febrero, 2019

Una mujer encierra a sus hijas, de 2 y 10 años, desnudas en un tinaco

El hecho fue grabado por los vecinos, quienes fueron testigos de los golpes que les propinó la mujer, de 24 años, a las menores de edad.

4200

Por Sin Embargo

Lima.- La presunta responsable está detenida en la comisaría de la zona mientras que las niñas se encuentran en un albergue hasta que se realicen las investigaciones.

La Policía Nacional de Perú detuvo a una mujer que había golpeado y encerrado desnudas a sus dos hijas de 2 y 10 años en un tanque de agua que tenía en la azotea de su casa.

Este hecho fue grabado por los vecinos quienes fueron testigos de los golpes que les propinó la mujer, de 24 años, a las menores.

Los vecinos, alertados por lo ocurrido, decidieron llamar a la policía, que finalmente realizó el rescate de las menores del tanque de agua.

Por ahora, la mujer está detenida en la comisaría de la zona mientras que las dos menores se encuentran en un albergue hasta que se realicen las investigaciones del caso.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.

MUJER GOLPEA Y CASTIGA A SUS HIJAS ENCERRÁNDOLAS DESNUDAS EN UN TANQUE DE AGUA

[MUJER GOLPEA Y CASTIGA A SUS HIJAS ENCERRÁNDOLAS DESNUDAS EN UN TANQUE DE AGUA]Los vecinos, alertados por lo ocurrido, decidieron llamar a la Policía , que finalmente realizó el rescateLa Policía Nacional detuvo a una mujer que había encerrado a sus dos hijas (2 y 10) en un tanque de agua ubicado en su azotea. Los efectivos lograron liberar a las dos pequeñas.El hecho fue registrado en la calle César Vallejo Mz. F Lote 1 Puente Piedra y según la Policía, la mujer de 24 años golpeó a las menores y las obligó a entrar al tanque.Los vecinos, alertados por lo ocurrido, decidieron llamar a la Policía, que finalmente realizó el rescate. Tal y como se ve en el video, los efectivos sacaron a las dos niñas de los tanques de agua.Por ahora, la mujer está detenida en la comisaría del sector, mientras que las dos niñas están en un albergue hasta que se realicen las investigaciones del caso.Via Perú 21

Posted by Temis Perú on Sunday, February 10, 2019