El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

La tarde 9 abril, 2019

Una pipa le da cerrón y vuelca

Un automovilista resultó con una pierna herida, luego de que un camión se le atravesó sacándolo del camino

4200

Por Redacción

El Bulevar Colosio volvió a ser escenario de una nueva volcadura y ahora de una potente camioneta, cuyo chofer dijo que el conductor de una pipa le dio un “cerrón” y lo hizo perder el control, subiéndose al área central entre los dos carriles y después volcarse.

El accidente fue frente a las instalaciones del Club Campestre y tal parece que el chofer de la camioneta corrió con muy buena suerte ya que sólo tenía una pierna lastimada y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que de inmediato lo llevaron al Hospital del Seguro Social o de La Bandera para recibir atención médica.

Se pudo conocer que el lesionado fue identificado con el nombre de Miguel y el que viajaba en una camioneta Chevrolet Silverado que por cierto quedó conmpletamente destrozada.

Miguel viajaba de sur a norte por el Colosio, declarando que pasaba frente a los campos del Club Campestre cuando el chofer de un camión-pipa lo cerró y esto lo hizo perder el control del volante.

Debido a esta contrariedad, la camioneta se subió a la parte central de terracería del bulevar, impactándose contra la base de un poste de alumbrado público y después volcarse y quedar el vehículo en sentido contrario o sea de norte a sur.

Automovilistas apoyan al herido

Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente se dirigieron hacia el vehículo accidentado, procediendo a auxiliar al conductor que se encontraba lastimado y otros llamando a los cuerpos de emergencia para que enviaran a los paramédicos.

Personal de la Cruz Roja se encargó de atender al chofer de la camioneta, cofirmando que llevaba una pierna lastimada.