El Mañana de Nuevo Laredo

1 abril, 2020

¿Cuándo se reanudarán las clases presenciales en la UNAM?


Este miércoles, la UNAM dio información valiosa para que sus alumnos sepan cuándo se reanudarán las clases de forma presencial
pixabay


Este miércoles, la UNAM dio información valiosa para que sus alumnos sepan cuándo se reanudarán las clases de forma presencial

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

Aunque en un inicio, la Secretaría de Educación Pública estableció que el 20 de abril se reanudarían las clases de manera normal, tras un distanciamiento de cuatro semanas, el decreto de emergencia sanitaria nacional ha despertado la pregunta de ¿cuándo regresan las clases presenciales en la UNAM?

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: proponen a Revista Time emotiva portada para personaje del año

Cabe señalar que este decreto de la Secretaría de Salud estará vigente hasta el 30 de abril, por lo menos, lo que quiere decir que podría alargarse, todo dependerá de qué tan bajo control esté la epidemia del coronavirus en nuestro país.

Por esto, la máxima casa de estudios de nuestro país y una de las universidades más importante de todo el continente ha emitido un comunicado para mantener al tanto de la situación a todo su alumnado.

“En concordancia con la determinación del estado de emergencia sanitaria emitido por el Consejo de Salubridad General, el regreso a nuestras actividades no será antes del 30 de abril.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus: 28 ‘spring breakers’ de Austin que viajaron a Cabo San Lucas dan positivo a COVID-19

“Durante los días previos a la fecha mencionada y, de acuerdo con la valoración que se haga sobre el estado que guarde para entonces la epidemia Covid-19, se podría estimar una posible fecha de retorno.

“Les pedimos a las universitarias y universitarios que continúen desarrollando sus actividades a la distancia. La UNAM no se detiene”, se lee en el comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Estudiantes mexicanos diseñan respirador de bajo costo para combatir la pandemia


Compartir esta publicación

clases cuarentena UNAM


Más noticias