El Mañana

sábado, 16 de noviembre de 2019

Nacional 10 noviembre, 2019

Une el yoga a cientos de fronterizos

Habitantes de Juárez y El Paso se reunieron sobre el bordo del río Bravo, para meditar frente al muro

4200

Por Anónimo

CHIHUAHUA.- Habitantes de Juárez y El Paso se reunieron hoy sobre el bordo del río Bravo, para practicar yoga frente al muro fronterizo y elevar la frecuencia vibratoria de paz en ambos países.

“Por todo lo que nos une, contra todo lo que nos separa” fue el eslogan con el que se reunieron las más de 200 personas en el evento denominado Yoga Sin Fronteras.

“El objetivo es promover una cultura de paz entre las ciudades hermanas de Juárez-El Paso y enaltecer la práctica de yoga como un símbolo de unión. Nosotros utilizamos el lenguaje del yoga”, explicó Mauricio Rivera, organizador del evento.

El maestro yogui y fundador de YSYoga System, dijo los límites de la frontera como escenario de la meditación y los ejercicios de yoga por ser un lugar de separación.

“Nosotros con una práctica de yoga representamos la unión, y nos acercamos con familias de Juárez y familias de El Paso”, apuntó quien guió en la practica por más de una hora a participantes originarios además de Sinaloa, Matamoros, Chihuahua, Colombia y Perú.

Rivera también destacó que las decenas de personas que vistieron de blanco meditaron por la paz social de ambos países, en especial por lo que está ocurriendo actualmente en la ciudad.