El Mañana

domingo, 18 de agosto de 2019

Escena 15 abril, 2019

Unidos por el reventón

Bandas locales se presentan con éxito en el Tecate La Unión Fest

Los asistentes se divirtieron en grande con las bandas.

4200

Por ISRAEL GRANGER

NUEVO LAREDO.- Una tarde noche llena de diversión y música se vivió en el Tecate La Unión Fest con las mejores bandas más representativas de la ciudad y los talentos locales más sobresalientes, este festival musical fue encabezado por Jonáz quien puso a bailar a los fanáticos de Plastilina Mosh.

Desde las 3:00 de la tarde la fiesta comenzó y el escenario de la Unión Food Park recibió a DJ Jaac quien puso el ambiente a los más chavos que se dieron cita para divertirse con los juegos de mesa y la gran variedad de comida que ofrece la Unión, en su intervención DJ Jaac demostró porqué es uno de los Djs favoritos en la ciudad pues al ritmo de las tornas dio inicio el ambiente de fiesta.

Apenas iniciaba la tarde y puntuales a su cita a las 4:25 Los Fantasmas de Amelia ya se habían hechado al público al bolsillo, pues con su carisma y propuesta musical fue fácil atraer la atención de los amantes del rock.

En punto de las 5:15 el escenario se llenó de brillo al subir al escenario Quinta Luna ft Luis Vila quienes a ritmo de pop y lo más nuevo en música hicieron que la gente cantara y bailara con la melodiosa voz de Ingrid Odette y por supuesto con la energía que emana Luis Vila quien con su particular estilo hizo vibrar a su público.

Blue Velvet Morning esta banda integrada por talentoso chicos sacaron la casta de artistas y se apoderaron del escenario para armarla en grande y unirse al cartel de estrellas.

Caía la tarde y comenzaba a refrescar, fue entonces cuando a las 7:15 de la tarde, las talentosas Rocket Dolls aparecieron para prender a sus fans con una oferta musical fresca y llena de dinamismo. A su paso por el Tecate La Unión Fest la banda Revolt hizo su actuación cimbrando el rock y la euforia para desenvolverse en el entarimado, Revolt fue de los más esperados y sin duda dejó saldada la expectativa que se tenía.

Tadeo Vázquez vocalista de Los Manes subió al escenario a las 9:45 acompañado de sus colegas quienes juntos presentaron el sencillo Toxico de la autoría de Tadeo quien interpretó su canción inédita al comenzar su participación, en su repertorio incluyeron el rock alternativo y el pop nostálgico que pusieron ese toque especial a la noche la cual ya alcanzaba los 10 grados centígrados.

Pero el frío que se dejó sentir la noche del sábado desapareció cuando a ritmo de Noreste Caliente éxito de A Band of Bitches fue interpretado por Jónaz quien junto a su banda experimentaron en el escenario los ritmos de cumbia, pop, hip hop y rock.

Jónaz González ex integrante de Plastilina Mosh y A Band of Bitches prendió con varios de sus temas de su material “Mi Primer Disco” pues canciones como “Picosa”, “Cocodrilo al carbón”, “Uh la lá”, hizo que los aistentes comenzaran a bailar.

“La siguiente canción es un tema dedicado a mi esposa, si no sabían estoy casado, mi vieja es maestra de yoga y tiene una nalgotas que por eso compuse That Yoga Ass, espero les guste y la disfruten”, dijo el cantante quien convivió con sus fans dejándose tomar fotos e intercambiando cervezas, para luego cerrar su show con la canción “La marcha de las putas”, aunque su público en más de tres ocasiones le gritaron cantara el éxito Mr. P el cantante dijo que Mr. P se había quedado en Monterrey y en esta ocasión no la iban a cantar, esto no fue impedimento para que los amantes de la música disfrutaran de la velada.

Para el cierre la banda regia Sphinix puso a cantar y a bailar a los chavos a ritmo de varios covers que cobijaron la noche estrellada de la frontera.
El evento transcurrió con calma lleno de seguridad, además que la logística y organización fue de total agrado de los espectadores que disfrutaron de un festival el cual se espera tenga una segunda edición.