El Mañana de Nuevo Laredo

23 noviembre, 2020

Tokio de “La Casa de papel” impacta desde la cama y con poca ropa


Tokio


Con una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, Úrsula Corberó dejó a todos, sin palabras

Por Agencias


Compartir esta publicación

Úrsula Corberó, actriz y modelo, ha impactado en “La casa de papel” por su talento y belleza, transmitida por Netflix, donde da vida al personaje estelar Tokio.

En una imagen que compartió en su cuenta de Instagram, Úrsula Corberó, decidió consentir a sus seguidores con una sexy fotografía donde aparece recostada en la cama, tan solo portando unas pantimedias, atuendo que deja muy poco a la imaginación, y haciendo enloquecer a sus fanáticos con su estilizado cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La casa de Papel’ comienza rodaje de su quinta temporada

“Tokio” mundialmente conocida por su participación en la serie de Netflix, “La casa de papel”, dando la vida a Tokio, uno de los personajes principales y más populares.

Corberó ha ganado los premios por su actuación en la serie “La casa de papel”: MIM Series a “Mejor Actriz Dramática” en 2017; Premios Iris a “Mejor interpretación femenina” en 2018.

Recientemente la actriz compartió otra publicación aunque un poco nostálgica, donde aparece en una fotografía del 2019, con con su compañera Alba Flores, sujetando en brazos a un corderito y escribía en el pie de foto: “El 2019 era hermoso?

Este post que estremeció a todos, ya que con la pandemia del coronavirus este 2020 ha sido difícil de sobrellevar, entre enfermedades, muertes y desempleo, por lo que con su post, nos transportó a un años antes donde todo era más llevadero.

En 2017, estrena en Antena 3 la serie La casa de papel, en la da vida al papel protagonista de Tokio. Gracias a este personaje, la actriz española es reconocida por la profesión y por el público a nivel mundial, cuando Netflix compró los derechos de la serie convirtiéndola en un éxito en todo el mundo.


Compartir esta publicación

La Casa de Papel Tokio Úrsula Corberó


Más noticias