El Mañana

sábado, 19 de octubre de 2019

Laredo Texas 10 julio, 2019

Usa a jóvenes para asaltar

Atraco agravado con arma mortal es el cargo para Armando Elpidio Sánchez, así como para un chico de 15 años y otro de 16

Armando Elpidio Sánchez.

4200

Por Redacción

Traía a dos quinceañeros asaltando de madrugada, ya cayó el bandido mayor, tiene 27 años, atracaron a unos jóvenes en un complejo de apartamento en Rancho Viejo, les exigieron su dinero.

Armando Elpidio Sánchez, es el hampón arrestado a las 04:30 de la mañana del pasado miércoles, en la cuadra 6 de la calle Rancho Viejo, residencial del mismo nombre, sobre el Camino A Las Minas, junto al Puente Del Comercio Mundial.

Atraco agravado con arma mortal es el cargo para Sánchez, así como para un chico de 15 años y otro de 16.

No tiene derecho a libertad bajo caución.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

Este trío atracó a varios jóvenes afuera de unos departamentos, las víctimas dijeron que estaban nada más platicando afuera de los apartamentos cuando cayeron los tres, uno con navaja en mano los amagó, otro los despojó de pertenencias y un tercero estaba de vigilante, para avisar si venía gente.

Los tres fueron detenidos en los alrededores, las víctimas los reconocieron, los menores de edad, fueron internados en la Villa Juvenil para Menores Infractores del Condado de Webb.