El Mañana de Nuevo Laredo

8 mayo, 2020

Usan tráiler para almacenar cuerpos de covid-19 en ISSSTE de CDMX


El Hospital Regional
@genarodelamora


El Hospital Regional "General Ignacio Zaragoza" del ISSSTE ha causado gran revuelo, por rentar un tráiler en el que almacena cadáveres

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El incremento de fallecidos en los hospitales por la pandemia de coronavirus, ha causado que en Hospital Regional “General Ignacio Zaragoza” del ISSSTE, se rentara un tráiler para guardarlos.

Grupo Reforma pudo captar imágenes de este vehículo, que, a decir de los empleados del hospital, ya lleva un par de semanas ahí, resguardando los cuerpos de los fallecidos.

TE PUEDE INTERESAR: Coronavirus mata a familia completa en CDMX

En este lugar es donde se resguardan los cadáveres que llevan más tiempo sin ser reclamados, pues cuenta con un sistema de enfriamiento, el cual ayuda a conservarlos por mayor tiempo, mientras son reclamados.

De acuerdo con la explicación dada por el personal, hay ocasiones que los cuerpos tardan en ser reclamados en este hospital del ISSSTE porque los familiares no cuentan con recursos para darles sepultura, o bien, porque no encuentran servicios funerarios, que también se encuentran con mucho trabajo, por las lamentables muertes de las personas que no lograron vencer al Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: Enfermera habría sido secuestrada para después ser asesinada con sus hermanas

No hay mucha información sobre esta medida, pues el área de Comunicación Social del ISSSTE no ha brindado mayores detalles sobre la unidad, solamente confirmó que se adquirió este tráiler por la tardanza de los familiares para reclamar los cuerpos de sus seres queridos.

No se ha revelado cuál es el promedio de defunciones diarias por coronavirus en este hospital del ISSSTE, ni cuántos cuerpos puede mantener dentro.

Gomita quería presumir su maquillaje pero al final desató únicamente las burlas de sus seguidores ??

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Friday, May 8, 2020


Compartir esta publicación

Cuerpos ISSSTE Tríaler


Más noticias