El Mañana de Nuevo Laredo

28 mayo, 2020

USCIS reanudará actividades en algunas oficinas el 4 de junio


La USCIS reabrirá algunas de sus oficinas, por lo que se tomarán medidas especiales para evitar los contagios de coronavirus
pixabay


La USCIS reabrirá algunas de sus oficinas, por lo que se tomarán medidas especiales para evitar los contagios de coronavirus

Por Redacción En el Mañana de Nuevo Laredo


Compartir esta publicación

Los cortes a los servicios migratorios, ocasionados por la pandemia de coronavirus están por reanudarse y será este 4 de junio cunado la USCIS reanude sus actividades personales en algunas de sus oficinas.

Sin embargo, se tomarán varias medidas para no ocasionar nuevos brotes de coronavirus, por lo que hay una serie de limitantes, por las que las personas serán rechazadas de la USCIS, que son las siguientes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡INSÓLITO! Nace bebé con dos bocas y dos lenguas (FOTO VIRAL)

  • Los visitantes no podrán entrar a una instalación de USCIS si:
    • Tienen síntomas de COVID-19, entre éstos tos, fiebre, o dificultad para respirar;
    • Han tenido contacto cercano dentro de los últimos 14 días con una persona que se sabe o se sospecha que tenga COVID-19; o
    • Un proveedor de cuidado médico o autoridad de salud pública le ha ordenado asilarse o ponerse en cuarentena durante los últimos 14 días
  • Los visitantes no pueden entrar a la instalación con más de 15 minutos de anticipación a su cita.
  • Se les proporcionará gel antibacterial a los visitantes en los puntos de entrada.
  • Las personas del público deben tener cubiertas faciales que cubran su boca y nariz cuando entren a las instalaciones. Si no tienen, USCIS podría proporcionarles una o se le pedirá al visitante que reprograme su cita.
  • Habrá marcas y barreras físicas en la instalación; los visitantes deben prestar atención a estos letreros para asegurarse de que siguen las medidas de distanciamiento social.
  • Las personas también tienen que responder a preguntas de verificación de salud antes entrar a la instalación.
  • Se les exhorta a las personas a traer sus propios bolígrafos de tinta negra o azul, pues el Covid puede permanecer en objetos y causar múltiples contagios.

Así que ya lo sabes, si necesitas realizar algún trámite, realiza tu cita y sigue todas las recomendaciones de salud, por tu bien y el de los demás.

Actualmente en la localidad 16 personas se encuentran hospitalizadas debido al coronavirus.

Posted by El Mañana de Nuevo Laredo on Thursday, May 28, 2020


Compartir esta publicación

estados Unidos Migración USCIS


Más noticias