El Mañana

miércoles, 23 de octubre de 2019

Nuevo Laredo 15 septiembre, 2019

¿Usted dónde dará el Grito?

4200

Por ALMA PIÑA

Hoy se celebra el 209 aniversario de la Independencia de México, y como buen mexicano es un orgullo y motivo de hacer fiesta, pero ¿usted ya sabe donde dará el Grito?

Una opción muy familiar y llamativa es el visitar a la Feria donde los juegos pirotécnicos de colores verde, blanco, rojo y dorados, son la principal atracción tanto de niños como de adultos.

script type="text/javascript" src="https://www5.smartadserver.com/ac?pgid=592805&insid=9016971&tmstp=[timestamp]&out=js&clcturl=[countgoEncoded]">

Si opta por festejar el ¡Viva México! en la Expomex, podrá deleitarse con los antojitos mexicanos, disfrutar de los juegos mecánicos, y convivir en familia.

O bien puede festejar desde la comodidad de su hogar en compañía de sus amigos y familiares, observando la transmisión en vivo del Grito por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Otra opción está el tradicional grito que se celebra en la Explanada del Palacio Federal, donde amenizará el evento el Grupo Duelo y Kumbia Kings.