El Mañana de Nuevo Laredo

11 noviembre, 2020

Usuarios reportan fallas de Youtube




Los usuarios reportaron fallas para cargar la página web y aplicación en celulares

Por Milenio


Compartir esta publicación

YouTube se cayó, así lo reportaron los usuarios en redes sociales, la plataforma de videos ha presentado diversas fallas e intermitencias que han impedido su uso, ya que es imposible reproducir, transmitir en vivo o subir cualquier video en la plataforma.

Debido a que su uso se ha potenciado durante esta pandemia de coronavirus – para transmisiones en línea, exhibición de materiales educativos y otras actividades recreativas -, la caída que este miércoles presentó la plataforma de inmediato provocó quejas por parte de sus usuarios.

A través de otras redes sociales, principalmente Twitter, internautas de todo el mundo externaron que la plataforma creada en 2005 les ha impedido cargar videos e incluso ingresar.

TE PUEDE INTERESAR: Violó por un año a menor de edad en la Francisco Villa

El sitio DownDetector, encargada de recopilar reportes de errores en redes sociales y otras plataformas web, señala que los problemas en YouTube comenzaron a las 17:46 horas.

Reaccionan en redes Memes, comentarios irónicos y el hashtag #YouTubeDown fueron los recursos que utilizaron los usuarios de Twitter para mostrar su molestia y tristeza por la caída de la plataforma de videos.


Compartir esta publicación

Youtube


Más noticias