El Mañana

lunes, 23 de septiembre de 2019

Global 28 marzo, 2019

Va al doctor por dolor de cabeza y le hallan un artefacto explosivo

Un hombre acudió a una clínica de Cali, Colombia, por un fuerte dolor de cabeza, y descubrieron que tenía un artefacto explosivo

4200

Por Debate

Colombia.- Un hombre acudió al doctor por un fuerte dolor de cabeza y le encontraron un artefacto explosivo, en la ciudad de Cali, Colombia.

El joven indígena de 22 años de edad llegó a la clínica Valle del Lili, en el sur de Cali, con una fuerte jaqueca que no lo dejaba dormir en paz. Cuando los médicos le realizaron una tomografía, quedaron sorprendidos al descubrir que el paciente tenía un artefacto explosivo en la cabeza, de acuerdo a Caracol Radio.

Tras el hallazgo, los profesionales despejaron el nosocomio y solicitaron la presencia del escuadrón antiexplosivos de la policía local.

Para retirar el artefacto de la cabeza del hombre, el neurocirujano tuvo que vestirse con el traje especial que utiliza el ejército para adelantar el procedimiento.

Según el portal, el artefacto se extrajo en sólo 5 minutos, y posteriormente, durante dos horas, el neurocirujano adelantó la cirugía, en la madrugada del pasado 23 de marzo.

El paciente se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos de la mencionada clínica.

Hasta el momento se desconoce la procedencia del dispositivo.