El Mañana

martes, 18 de junio de 2019

Nuevo Laredo 19 mayo, 2019

Va Baudelia por cariño ciudadano

4200

Por ALMA PIÑA

En su propósito de ganar las elecciones del 2 de junio y así llegar a ocupar una curul en el Congreso del Estado, la maestra Baudelia Juárez García sigue buscando ganarse el cariño y confianza de los electores que se identifican con su proyecto y esto se volvió a repetir en el recorrido que realizó en las colonias Bellavista y La Sandía.

Acompañada de su suplente, Cristina Becerra y un entusiasta grupo de vecinas de ese sector que salieron para acompañarla en ese extenso recorrido, la candidata del PRI a diputada local por el primer distrito electoral recorrió calles como Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Agustín Rodríguez y las avenidas Incas, Los Mayas, Gral. Cedillo, Santa Úrsula y Bajío.

Casa por casa, presentó su proyecto basado en acciones concretas para mejorar el sistema de salud al poniente de la ciudad, beneficios para los estudiantes y el mejoramiento de la infraestructura urbana.

En esta ocasión, la maestra Baude caminó medio recorrido para atender una entrevista en cabina y la caminata la continuó su suplente, Cristina Becerra, quien solicitó el voto para la abanderada priista para este 2 de junio.

La maestra Baudelia Juárez García estuvo en la Bellavista y La Sandía.