El Mañana de Nuevo Laredo

28 marzo, 2020

Va Benavides por la tercera


Va Benavides por la tercera
El pugilista Ángel Benavides ha ganado sus dos combates en lo profesional y en mayo buscará su tercer triunfo cuando enfrente a Aníbal González. FOTO: EL MAÑANA


El pugilista Ángel Benavides continúa la preparación para enfrentar a principios de mayo al regiomontano Aníbal González

Por OSVALDO ARRIAGA


Compartir esta publicación

NUEVO LAREDO.- Después de haber debutado con el pie derecho en el ámbito profesional al ganar sus primeros dos combates, el pugilista Ángel Benavides continúa la preparación para enfrentar a principios de mayo al regiomontano Aníbal González.

Dicha contienda está pactada a cuatro rounds en los pesos Ligeros (60 kilogramos) y se llevará a cabo en una reconocida arena de la localidad.

MUESTRA SU PEGADA
Ángel debutó en el ring profesionalmente el pasado 28 de noviembre del 2019 en Ciudad Victoria ante Luis “Mexicano” Araujo, a quien mandó a la lona en el primer episodio con una combinación de rectos y volados.

Posteriormente, su segundo triunfo lo consiguió el 28 de febrero en la Arena Coliseo ante el tampiqueño Régulo “Diablito” Gámez, por decisión unánime.

Pese a la contingencia que se registra en todo el país y el resto del mundo por el coronavirus, Ángel se ha estado preparando intensamente a puerta cerrada en su hogar, donde sigue un riguroso sistema de entrenamiento.

“Estamos trabajando dos horas diarias, haciendo cuerda, abdominales, lagartijas, sentadillas, manopleo y costal porque queremos llegar con una buena condición y el mejor nivel posible para la pelea”, finalizó Ángel Benavides.


Compartir esta publicación

Más noticias