El Mañana

miércoles, 26 de junio de 2019

Deportes Local 19 abril, 2019

Va La Tinaja por la corona

La Tinaja lleva sumó su decimosegunda victoria al pegarle al Tecnológico en la jornada del fin de semana

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Sin que nadie le haga sombra, el conjunto de La Tinaja tiene asegurado su boleto a la Liguilla en la Nueva Milenio, pues con su reciente triunfo de 2-0 sobre el Instituto Tecnológico cerró en el primer peldaño del circuito con cuatro victorias seguidas.

Con el paso del tiempo, esta escuadra se ha convertido en una de las más emblemáticos y de mayor importancia en el circuito, haciendo una gran campaña pues de los 14 partidos transcurridos cuentan con 12 triunfos y dos derrotas, aferrándose al primer peldaño de la tabla general con un total de 36 unidades.

Esta escuadra cuenta con una poderosa ofensiva, la cual ha reventado las redes contrarias en 34 ocasiones y una buena defensa, que ha recibido 17 tantos.

Indiscutiblemente los dirigidos por Francisco Saldaña están pasando por buen momento dado que ha doblegado sin problema alguno a escuadras de gran prestigio y peso como es el caso del Palos Garza, al que derrotaron por marcador de 3-2; al Deportivo Anita le pegaron 4-2 y a Escamilla 5 por 3 goles.

Por su parte Saldaña, responsable del equipo, señaló que aunque hicieron un gran torneo regular no se van a confiar en la Liguilla, por lo cual jugarán con la misma intensidad sin importar el rival.

“La Liguilla es otra cosa, lo que hiciste en el torneo regular queda atrás; ¿cuántas veces no se ha dado el caso que el que va un superlíder y se queda fuera y el que pasó de panzazo es campeón?, por eso vamos con todo, nos costó mucho como para perder por un descuido, por eso vamos con todo”, finalizó Saldaña.