El Mañana

jueves, 18 de julio de 2019

7 mayo, 2019

Va por la cena y acaba herido

Su Mitsubishi fue impactado por una Chrysler Pacifica, cuyo conductor se baja, huye y abandona el vehículo

Redacción

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Mal le fue a un neoleonés ya que cuando se dirigía a comprar la cena, en el crucero de Leandro Valle y Venezuela, el chofer de una camioneta Chrysler Pacifica se impactó contra su carro Mitsubishi.

El responsable del accidente se bajó y se fue corriendo, dejando mal herido al neolonés, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaba heridas en su rostro y golpes en todo el cuerpo.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche y de esto tomaron nota oficiales de Tránsito, quienes solicitaron una grúa para asegurar la camioneta responsable.

La víctima del accidente fue identificada como Rigoberto, de 46 años, originario de Salinas Victoria, Nuevo León, y el que se encuentra de visita en esta ciudad fronteriza.

Rigoberto declaró que viajaba en su carro Mitsubishi modelo 2011, circulando de norte a sur por la avenida Leandro Valle y en el cruce con la calle Venezuela, el chofer de la Chrysler Pacifica se impactó contra su carro.

Explicó que el chofer de la camioneta se bajó y se fue corriendo, dejando su camioneta abandonada y causándole severos daños a su automóvil.

Paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado de emergencia, ya que se reportaron personas lesionadas en el accidente, siendo solamente el neolonés quien resultó afectado.