El Mañana

martes, 17 de septiembre de 2019

Deportes Local 30 abril, 2019

Va por los niños

Tecolotes recibe a Piratas en serie dedicada a los ‘Reyes del hogar’

Cortesía

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Nuevo Laredo.- Luego de una exitosa gira que los ayudó a afianzarse en la cuarta posición, los Tecolotes de los Dos Laredos regresan a sus nidos para consentir a los niños.

Una gran fiesta dentro y fuera del diamante se espera a partir de hoy en el Uni-Trade Stadium cuando los emplumados reciban a los Piratas de Campeche.

La novena dirigida por Félix Fermín lució su poder
ofensivo en Durango y Aguacalientes para conseguir cuatro victorias, aunque una vez más el pitcheo se mostró deficiente.

Una grata revelación ha sido el aporte ofensivo de los infielders Juan Martínez y Roberto Valenzuela, quienes han servido como punta de lanza para que los Tecos sean uno de los ataque más poderosos de la LMB, apuntalando a la base de poder de Domonic Brown, Balbino Fuenmayor y Johnny Davis.

Esta tarde debutará el zurdo Alejandro Soto por los emplumados, quien tomará un lugar en la rotación.

Por los filibusteros, cuentan en sus filas con jugadores llenos de talento como Jay Austinm Olmo Rosario así como Jason Atondo y que en cualquier momento pueden castigar al pitcheo enemigo.

Para esta serie tienen como lanzadores probables al ex tecolote Manuel Flores, Luis Pino para mañana en el Parque La Junta y Orlando Lara, en el último de la serie.

A FESTEJAR A LOS NIÑOS

La directiva de Tecolotes hará una gran celebración en ambos Laredos, donde los niños serán los invitados especiales.

El festejo iniciará hoy a las 6:00 de la tarde en Laredo, Texas, donde previo al primero de la serie, los primeros 500 niños se les entregará una bolsa conmemorativa, además de concursos de comer galletas, pastel, bebidas y una convivencia con los jugadores.

Para mañana, a partir de las 5:00 de la tarde, en el Parque La Junta, la fiesta será en grande donde se regalarán playeras, además habrá payasos quienes realizarán concursos y regalos, además de pastel para los asistentes y convivencia con los peloteros.