El Mañana

domingo, 26 de mayo de 2019

Laredo Texas 6 mayo, 2019

Vacía una caja fuerte

Félix Alberto González, de 36 años de edad, fue arrestado por robo de propiedad

Félix Alberto González.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Lo despidieron por pobre desempeño, pero antes de marcharse, vació la caja fuerte de la estación de gasolina y tienda de conveniencia, calculan que tomó 3 mil dólares.

Félix Alberto González, de 36 años de edad, fue arrestado por robo de propiedad, en perjuicio de un negocio de calle Saunders, cuadra 27 este, esquina con Arkansas.

El arresto ocurrió este viernes a las 12:00 del mediodía y enfrenta fianza de 40 mil dólares, caución fijada por el juez de paz Héctor Liendo.

El 5 de marzo fue cuando se reportó el desfalco o malversación de fondos, también al mediodía, se dijo que González lo tomó de la caja fuerte del negocio y que sólo él pudo haber sido, porque era el único que conocía la combinación.

El empleado fue terminado y el responsable del negocio, después del despido, fue a la caja fuerte de los depósitos y ya no estaba el dinero, el cual fue tomado del turno correspondiente a González.

Sólo dejó aproximadamente 400 dólares, el gerente llamó al banco de la cuenta de la tienda y le dijeron que no se había hecho ningún deposito, últimamente.

El Fiscal de Distrito del Condado de Webb recibió la evidencia de los investigadores de la Policía de Laredo y con las pruebas solicitó y obtuvo de un juez, la orden de aprehensión por delito de robo, contra Félix González.