El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Laredo Texas 7 junio, 2019

Vacían negocio de llantas y rines

Ahora fue aprehendido Marco Antonio Lugo; él y otro tipo se metieron a la bodega ubicada en la parte trasera del inmueble, sacaron neumáticos y varios aros de lujo

Cortesía

4200

Por Redacción

LAREDO, TX.- Par de hampones vaciaron de llantas y rines un negocio en la cuadra 17 de San Darío, llevándose mercancía por miles de dólares; el 3 de mayo había sido detenido uno de ellos, ya cayó el segundo.

Ahora fue aprehendido Marco Antonio Lugo, de 31 años de edad, antes fue arrestado Javier Rodolfo Pedroza, de 26 años; este par el 23 de abril se metió a un local y de la bodega ubicada en la parte trasera del inmueble, sacaron neumáticos y aros de lujo.

El negocio así como también la bodega fueron violentados para entrar, los tipos sacaron lo que quisieron, tuvieron que haber utilizado un vehículo para trasladar las piezas que son algo voluminosas, tratándose de llantas y rines de medias grandes.

Lugo fue arrestado la mañana de este martes 4 de junio en la cuadra 2 de la calle Poggenpohl, barrio “Siete Viejo”, Pedroza había sido detenido en el barrio “El Trece”, en la esquina de Park y Santa María.

El juez de Paz Héctor Liendo les dictó 90 mil dólares de fianza a cada sospechoso.

El caso fue resuelto gracias a una videograbación tomada por las cámaras del propio negocio afectado, donde reconocieron a uno de ellos.