El Mañana de Nuevo Laredo

13 enero, 2021

Vacunas covid llegaron esta noche a Nuevo Laredo


Llegaron las vacunas a Nuevo Laredo
Llegaron las vacunas a Nuevo Laredo


Esta misma noche se entregaron las dosis de las vacunas covid también en Reynosa; se alistan para la inmediata aplicación a personal médico

Por Redacción El Mañana / El Sol de Tampico


Compartir esta publicación

El primer lote de vacunas covid llegó a Nuevo Laredo, confirmó en su cuenta de Twitter la encargada de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Gloria Molina.

Vacunas arriban a Nuevo Laredo

“En una larga jornada seguimos recibiendo y distribuyendo las dosis de vacunación que corresponde al sector salud en el estado”.

Gloria de jesús molina gamboa
secretaria de salud estatal

A través de redes sociales remarcó que “esta tarde noche recibieron el biológico hospitales en Nuevo Laredo, Victoria y Reynosa”

Cabe recordar que, con relación a esta primera distribución de las dosis, la SST destinará 500 dosis a Nuevo Laredo, 775 a Matamoros, 720 a Reynosa, para Victoria otras mil 650, en Mante serán 415, para Altamira van 240 y en Tampico un total de 575.

Covid en Tamaulipas

La secretaría de Salud en Tamaulipas confirmó la tarde de este martes 202 nuevos contagios y 23 muertes por coronavirus, luego presentar el último balance del covid-19 en la entidad.

Al presentar el reporte de la pandemia, la funcionaria estatal informó que durante las últimas 24 horas fueron confirmados 202 nuevos casos y 23 defunciones asociadas al virus; con ellos, la cifra oficial asciende a 42 mil 914 positivos acumulados, de los cuales 36 mil 389 se han recuperado y 3 mil 489 han fallecido.

PODRÍA INTERESARTE:
Laredo, TX al límite: Superan récord de contagios de covid

La titular de Salud, Gloria Molina Gamboa reiteró su llamado a evitar movilizaciones innecesarias y atender las medidas de prevención ya conocidas, en virtud de que se prevé una oleada de contagios asociados a festividades decembrinas y a la circulación de la nueva cepa que se originó en Gran Bretaña, de la que ya se ha confirmado el caso de un viajero internacional.


Compartir esta publicación

coronavirus nuevo laredo Pandemia Vacunas covid


Más noticias