El Mañana de Nuevo Laredo

3 agosto, 2020

Vagón de atracción en Disney World se hunde con pasajeros a bordo




Un bote de paseo en la atracción Splash Mountain en Walt Disney World Magic Kingdom se sumergió bajo el agua

Por Telemundo


Compartir esta publicación

FLORIDA – Un bote de paseo en la atracción Splash Mountain en Walt Disney World Magic Kingdom se sumergió bajo el agua el domingo, mientras varios visitantes estaban a bordo.

La usaria @Skyelaringsroll en Twitter grabó un video del incidente, afirmando que “salimos de nuestro bote porque se estaba hundiendo mientras estábamos atrapados allí y el empleado de Disney World decidió decirnos que deberíamos habernos quedado en el bote, pero se hundió tan pronto nos salimos “.

Otro visitante también publicó fotos del incidente, mostrando sus pies mojados y el vehículo de paseo mojado y sumergido bajo el agua.

Walt Disney World confirmó que un bote se inundó al final del viaje y que los cinco visitantes a bordo pudieron salir de manera segura. Disney pasó a trabajar con ellos individualmente para asegurarse de que el resto de su visita fuera buena. La atracción continúa abierta.

Splash Mountain pronto verá una gran transformación, ya que será rediseñada a ‘La princesa y la rana’. La atracción clásica del agua se reinventará por completo y, aunque esto se acaba de anunciar en junio, el proyecto ha estado en marcha desde el año pasado.

Otra usuaria compartió más imágenes sobre el indicente y en ella se puede apreciar cómo los pasajeros tienen los pies bajo el agua.


Compartir esta publicación

Disney


Más noticias