El Mañana

martes, 23 de julio de 2019

Nuevo Laredo 14 mayo, 2019

Van 4 días sin agua en Reservas

Se había anunciado que suspendería el servicio al norponiente de la ciudad, pero se restablecería el domingo; llegó el lunes y siguieron sin agua

4200

Por AGENCIAS

“Desde el jueves nos cortaron el agua, que porque iban a arreglar una fuga y sólo sería un par de horas. El viernes regresó, pero un chorrito, muy baja presión. El fin de semana ni hablar, a puro jicarazo nos tuvimos que bañar. Hoy lunes seguimos en las mismas, no hay agua”, dijo Leonardo Muñoz, habitante de Reservas Territoriales.

La Comapa había anunciado que suspendería el servicio al norponiente de la ciudad, pero se restablecería el domingo. Llegó el lunes y continuaron sin agua los vecinos.

Don Leonardo dijo que estuvo llamando a las oficinas para buscar una respuesta, pero nunca le respondieron el teléfono, incluso llegó a creer que lo ignoraban.

“Primero sí me contestaron, pero como estaba llame y llame porque quería saber en qué momento tendríamos agua, creo que se fastidiaron, pero que no la chiflen si es cantada, bien que el recibo llega a tiempo y uno tiene que pagar casi de inmediato”, expresó.

Desde el pasado jueves, la dependencia está reparando fugas, una de ellas y la más grande, en una línea de 30 pulgadas en la Planta Norte, que afecta en colonias como Reservas Territoriales, Los Artistas, El Progreso, entre otras.

No es la primera vez que Comapa, además de informar de forma tardía a la comunidad, es lenta en la reparación de las fugas, dejando sin agua hasta por más de cuatro días a los vecinos del sector poniente.