El Mañana

martes, 12 de noviembre de 2019

Nuevo Laredo Seguridad 19 enero, 2019

Van a la escuela; los chocan

Madre e hijo no sufrieron heridas graves.El auto de la familia tuvo severos daños

4200

Por REDACCIÓN / EL MAÑANA

Peligroso se tornó el camino a la escuela de una madre de familia y su pequeño hijo, ya que cuando viajaban por la calle 15 de Septiembre, un cafre del volante se impactó contra su coche y enseguida huyó.

Las bolsas de aire del vehículo salvaron a la mujer, mientras que el niño que viajaba en el asiento trasero se golpeó contra el costado de la puerta, pero ninguno reportó lesiones de gravedad.

Lo anterior ocurrió ayer por la mañana sobre 15 de Septiembre y la avenida Ocampo, siendo paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron de checar a los afectados.

La mujer, no identificada ese momento ya que se encontraba muy nerviosa, dijo a los paramédicos que viajaba en su carro Mazda y se dirigía a una escuela cercana para dejar a su hijo. Circulaba de oriente a poniente por 15 de Septiembre cuando en Ocampo salió de norte a sur una potente camioneta y chocó contra su carro.

“El responsable del accidente manejaba una troca guinda y se dio a la fuga por la misma calle 15 de Septiembre rumbo al poniente”, dijo uno de los testigos del accidente.
Se confirmó minutos después que madre e hijo no estaban heridos de gravedad y solamente muy asustados por el golpe que sufrieron en el automóvil.