El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Laredo Texas 27 marzo, 2019

Van a prisión 3 golpeadores

En tres casos distintos, un hombre dio puñetazos a su pareja, otro la estranguló y un tercero golpeó a una adulta mayor por no querer llevarlo a comprar drogas

En orden de aparición: Fidel González, Johnny González y José Arturo García.

4200

Por REDACCIÓN

LAREDO, TX.- Un tipo dio varios puñetazos en la cara a su mujer, porque ésta quiere dejarle; otro individuo estranguló a su pareja y a punto estuvo de arrojarla por las escaleras, porque ella le pidió el divorcio, y un hombre de 40 años agredió a una familiar adulta mayor, porque la abuelita no quiso llevarlo a comprar drogas.

El sábado José Arturo García, de 40 años de edad, en dos episodios dio de puñetazos en el rostro a su pareja, dejándole inflamado y amoratado los sitios de los golpes, luego se fue, pero regresó y repitió la golpiza cuando vio que ella guardaba las maletas con sus cosas en el carro, para marcharse de casa.

El la jaló al interior de la casa, la arrojó en la cama principal y le pegó varias veces en la cara.

Los policías le arrestaron cerca cuando ya se había marchado en un auto Mitusbishi Galant, color negro, de la casa ubicada en el este de Laredo.

AGREDE A ABUELITA

Johnny González, de 40 años, fue arrestado por lesiones a un adulto mayor, luego de que el sábado a las 10:30 de la noche, golpeó a una persona de avanzada edad, en la colonia Indian Sunset, junto al Puente Del Comercio Mundial.

La señora dijo que González le dio un puñetazo en la espalda, porque ella no quiso llevarle a adquirir narcóticos, los policías arrestaron ahí mismo al tipo, la juez de paz le negó beneficio de libertad caucional.

AHORCANDO A MUJER

Y a la 01:30 de la madrugada del mismo sábado día 23, Fidel González, de 57 años, golpeó a su pareja, por una discusión de divorcio, ocurrido en un residencial en el noreste de Laredo, cerca de un campo de golf, entre las calles Shiloh y Country Club.

La víctima dijo que el hombre la intentó estrangular colocándola contra la pared y luego la arrojó contra el barandal de la escalera, lastimándola de los hombros, los brazos y el cuello.

González fue detenido por violencia doméstica, lesiones e impedir la respiración.