El Mañana

martes, 23 de abril de 2019

Seguridad 8 abril, 2019

Van acelerados; acaban volcados

En uno de los casos, el conductor se queda dormido y sufre el accidente muy cerca del Club Campestre; el otro huye y deja abandonado el dañado vehículo

Cortesía

4200

Por Redacción

Nuevo Laredo.- Siguen las volcaduras en tramos rápidos de la ciudad, ocasionadas principalmente por conductores que viajan con exceso de velocidad, sin precaución y cultura vial, aunado a la nula vigilancia de las autoridades de vialidad.

Durante el viernes por la mañana, y con diferencia de sólo minutos, en los sectores oriente y poniente de la ciudad se registraron dos volcaduras de vehículo, que si bien no dejaron personas lesionadas, sí provocaron la movilización de los cuerpos de emergencia.

El primer accidente se registró minutos antes de las 7:00 de la mañana sobre la Carretera Aeropuerto, en la salida hacia la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac. En ese lugar volcó una Ford Escape modelo 2007, cuyo conductor la abandonó antes que las autoridades llegaran, desconociéndose si resultó herido.

La camioneta iba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto y al llegar a la salida hacia la Calzada de los Héroes, su conductor perdió el control y sobrevino la volcadura.

El segundo caso ocurrió poco después de las 7:00, sobre el Bulevar Colosio a espaldas del Club Campestre.

David, de 21 años, manejaba un automóvil Mercury Milan modelo 2006 y se dirigía por los carriles que llevan hacia la Carretera Nacional.

Según dijo el conductor que se quedó dormido al volante, luego se impactó contra la malla ciclónica de los campos de golf del Campestre y volcó en forma aparatosa.

Agentes de Tránsito indicaron que el joven salió lastimado y después por sus propios medios se trasladó al Hospital de la Cruz Roja para someterse a una revisión médica.