El Mañana

miércoles, 17 de julio de 2019

Deportes Local 17 mayo, 2019

Van Forajidos por cuernos de Old Bulls

Forajidos de Nuevo Laredo han hecho una gran campaña logrando cuatro triunfos y a cambio tiene una sola derrota

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Los Forajidos de Nuevo Laredo ya están listos para viajar este fin de semana a la “Sultana del Norte” y enfrentarse ante los Old Bulls en lo que la Jornada 4 de la Fase Regular de la Arena de Football Monterrey (AFM).

El conjunto fronterizo anda con la frente en alto, pues en el pasado encuentro dieron muestra de su poder ofensivo tras derrotar al equipo de los Demons por marcador de 36 puntos a 6.

Desde los primeros minutos, los neolaredenses tomaron la iniciativa en el ataque a tal grado de irse al medio tiempo con una ventaja de 16 unidades a 0, logrando sorprender por completo al rival.

La situación continuaría de la misma manera, con un parado ofensivo y dominante, que sin bajar el ritmo fue incrementando la diferencia en los cartones haciendo gala de la velocidad y una gran concentración en las jugadas.

Finalmente felicidad no se hizo esperar en los jugadores fronterizos quienes aprovechando los errores y titubeos de los contrarios aseguraron el triunfo.

Sin duda alguna los Forajidos han hecho una gran campaña pues con este resultado llegaron a su victoria número 4 del torneo y solamente una derrota, metiéndose de lleno a la pelea por los primeros puestos del circuito.

Cabe hacer mención que después de este encuentro quedará por jugarse el partido pendiente de la Jornada 4 ante Old Dogs, para después dar paso a la fase de postemporada.