El Mañana

sábado, 25 de mayo de 2019

Deportes Local 23 abril, 2019

Van Tecolotes por revancha a Durango

Johnny Davis y Juan Martínez se mantienen encendidos con el madero

Cortesía

4200

Por ÁNGEL GONZÁLEZ @angelgonzalez06

Nuevo Laredo.- Luego de salir del tobogán en el que se habían metido, Tecolotes de los Dos Laedos intentará cobrar la afrenta sufrida hace una semana, cuando tomen la caretera para visitar a los Generales de Durango.

La novena dirigida por Félix Fermín, que se metió en un bache de seis derrotas, se recuperó el fin de semana ganando la serie a Leones de Yucatán donde la ofensiva que había sido silenciada, despertó.

La semana pasada, Generales visitó la frontera y barrió a los Tecos, donde la serpentina de Tiago da Silva y Jorge Martínez maniataron por completo a los bats de la novena laredenses, algo que buscarán revertir.

Johnny Davis y Josh Rodríguez se han mantenido cmo los bateadores más calientes, y cargarn en gran parte con la ofensiva ante un duro conjunto melenudo.

Sin embargo, en Durango tendrán que medirse una vez más al cubano Jorge Martínez, quien es el líder en efectividad de la LMB, así como al experimentado Marco Duarte, quien se llevó el éxito en el tercero de la serie en el Parque La Junta.

El mánager de los búhos por su parte mandará a tres brazos fuertes para tratar de silenciar los bats de Generales, iniciando con José Pablo Oyervides, quien el miércoles tuvo una salida atípica ante los duranguenses regalando seis bases por bolas y siendo castigado con jonrones de Kenny Wilson, José Ureña, así como buenos contactos de los ex tecolotes Daniel Mayora y Carlos Muñoz.

Para miércoles y jueves los probables lanzadores de los emplumados serán Sergio Mitre y el zurdo Luke Heimlich.

Los tres encuentros que se realizarán en el Estadio Francisco Villa, arrancarán a las 7:30 de la noche