El Mañana

sábado, 24 de agosto de 2019

Deportes Local 19 julio, 2019

Van Tuzos por prestigiada Copa

El conjunto de Tuzos del San José estarán compitiendo por llegar hasta el Nacional de la Copa Telmex

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Después de una gran preparación los Tuzos del San José se reportan listos para participar en el Torneo de la Copa Telmex el cual arrancará este fin de semana en su etapa local en donde se disputará el pase a la competencia estatal en la categoría juvenil.

En total son 16 los jugadores quienes pondrán a prueba sus habilidades y conocimientos futbolísticos en la cancha buscando avanzar a la siguiente etapa la cual está programada para noviembre.

Para esta competencia local, la cual está considerada como una de las más importantes en el ámbito futbolístico amateur que se realiza año con año, estarán participando conjuntos de gran peso como es el caso del Club Atlas, La Family Mimi FC, Boca Shark, Quintana, Brianna Ramos quienes se han caracterizado por su nivel de juego.

Ricardo “Chachis” Torres señaló que la preparación desde finales del año pasado ha dado frutos, pues los jugadores han destacado en torneos locales y Copas foráneas haciendo un buen papel en cada torneo.

“Tenemos nivel, aunque muchos no lo crean, ha sido muy completa la preparación, tanto en lo mental como en lo técnico, dado que no le aflojamos con los entrenamientos y partidos de fogueo, sabemos que es un gran reto pues nos enfrentaremos a rivales de prestigio pero vamos a dar lo mejor de nosotros porque el objetivo es avanzar al estatal con miras al Nacional”, aseguró Torres.

La ceremonia inaugural se tiene contemplada para este viernes a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio de la Unidad Deportiva Benito Juárez.