El Mañana de Nuevo Laredo

13 junio, 2020

Vanessa Bryant se tatúa mensaje que Kobe y su hija enviaron antes de morir


Vannesa Bryant se tatúa mensaje que Kobe y su hija enviaron antes de morir
@kobebryant


Vanessa Bryant llevará un recuerdo de su esposo Kobe y su hija Gianna para siempre en su piel; ambos perdieron la vida en un accidente aéreo

Por Redacción El Mañana


Compartir esta publicación

El pasado 26 de enero en el condado de Calabaza, California, el exbasquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna junto con miembros del equipo Mambacitas, perdieron la vida en un accidente aéreo, mismo que recordó Vanessa con un tatuaje.

Por medio de las redes sociales del reconocido tatuador Nikko Hurtado, dio a conocer la forma en qué recordará la última vez que tuvo contacto, plasmando en su piel los mensajes que intercambió con su esposo a quien llamaba Boo Boo y su hija que aún era para ella su bebé.

“Un agradecimiento a Nikko Hurtado por venir y ayudarme a que me transfirieran el dulce mensaje de mi Gigi. Quería que me transmitieran el dulce mensaje de mi boo boo Kobe”, escribió Vanessa Bryant en modo de explicación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Casos de coronavirus en Patrulla Fronteriza siguen en aumento

Sin lugar a dudas el fallecimiento de ambos fue un golpe muy duro para la familia Bryant así como para la NBA y Hollywood, pues ambos habían significado una parte importante de la cultura en la ciudad de Los Ángeles.


Compartir esta publicación

Gianna Bryant Kobe Bryant Vannesa Bryant


Más noticias