El Mañana de Nuevo Laredo

30 junio, 2020

Ejército encuentra restos humanos en búsqueda de Vanessa Guillén


Vanessa Guillén cuerpo
Encuentran restos humanos en búsqueda de Vanessa Guillén


Las autoridades encontraron restos humanos durante una búsqueda el martes del soldado desaparecido de Fort Hood, Vanessa Guillén.

Por Daniel Méndez


Compartir esta publicación

Las autoridades encontraron restos humanos durante una búsqueda el martes del soldado desaparecido de Fort Hood, Vanessa Guillén.

“Debido al extenso trabajo de investigación realizado por los Agentes Especiales del Comando de Investigación Criminal del Ejército de los EE. UU., Los agentes han regresado a un área de interés cerca del río Leon, en el condado de Bell, Texas, para realizar más trabajos de investigación en la búsqueda de PFC. Vanessa Guillén

dijo Chris Gray, portavoz del Comando de Investigación Criminal del Ejército de EE. UU. (CID)

“Después de recibir información adicional, los agentes descubrieron lo que se ha descrito como restos humanos parciales después del análisis de un antropólogo forense. Los agentes del CID del ejército están actualmente en escena con los Rangers de Texas, el FBI y el Departamento del Sheriff del Condado de Bell “, agregó Gray.

Ejército encuentra restos humanos en búsqueda de Vanessa Guillén
Vanessa Guillén

Los restos, sin embargo, aún no han sido identificados.

Acusan de abuso sexual a ex presentador de ‘Cazadores de Mitos’

“En este momento no se ha confirmado la identidad de los restos y pedimos a los medios de comunicación y al público que comprendan que el proceso de identificación puede llevar tiempo”. Debido a la investigación criminal en curso, no se dará a conocer más información en este momento “

dijo Gray.

Terminó la búsqueda de Vanessa Guillén

Sin embargo, el fundador de Texas EquuSearch, Tim Miller, parecía confiado en que los restos pertenecían a Vanessa Guillén y le dijo a ABC13: “Se cree que es ella … a la espera de una identificación positiva que tendrá que determinar la oficina del médico forense, pero estoy seguro de decir la búsqueda porque Vanessa Guillén ya terminó “, dijo Miller.

Los investigadores habían buscado previamente en el área el 22 de junio.

Vanessa Guillén, un 91F, reparador de armas pequeñas / artillería, fue visto por última vez en la mañana del 22 de abril de 2020 en el estacionamiento del cuartel general del Escuadrón de Ingenieros Regionales, 3er Regimiento de Caballería, en Fort Hood. No fue vista al día siguiente, aunque sus llaves e identificación fueron encontradas en la sala de armas.

Ejército encuentra restos humanos en búsqueda de Vanessa Guillén
Vanessa Guillén

Su unidad denunció su desaparición ante el CID del Ejército de EE. UU. El 23 de abril.

Numerosas agencias han estado involucradas en la búsqueda de Vanessa Guillén, incluidas las unidades de investigación del Ejército, los Rangers de Texas, los Policías del Estado de Texas, el FBI y los departamentos locales de policía y alguaciles.

¡Atrapa un ENORME pez espátula y establece récord mundial!

En medio de preocupaciones de juego sucio, el CID del Ejército de EE. UU. Aumentó la recompensa por información sobre la desaparición de Guillén a $ 25,000 el 15 de junio.

Los investigadores han entrevistado a más de 150 personas hasta ahora.

“Estamos completamente comprometidos a encontrar a Vanessa y perseguir agresivamente cada información creíble y cada pista en esta investigación”, dijo Gray a principios de este mes. “No nos detendremos hasta encontrar a Vanessa”.

Vanessa Guillén


Compartir esta publicación

Más noticias