El Mañana

domingo, 25 de agosto de 2019

Deportes Local 28 mayo, 2019

Avanza Family FC a Final ferrocarrilera

Los artilleros del Family Juniors no tuvieron compasión del rival venciendo al Atlas 5-0 para avanzar a la Final de la Liga Ferrocarrilera

OSVALDO ARRIAGA/ EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- A un paso de la corona se encuentran los jugadores del Family FC tras demostrar quién manda en la cancha, al vencer al Atlas en las Semifinales dejando el marcador final 4 goles a 0 en la Liga de Futbol Escolar Ferrocarrilera.

En dicho encuentro los jugadores que hicieron la diferencia fueron Cristián Magaña y David Olvera quienes mostraron su olfato goleador con dos tantos cada quien en su cuenta.

Desde los primeros minutos, la balanza se inclinó a favor de los dirigidos por Guillermo Gómez apareciendo Magaña con un disparo de fuera del área y un remate de cabeza, tomando por sorpresa a la defensa contraria.

Antes de irse al descanso, la delantera del Atlas tuvo la oportunidad de disminuir la ventaja contraria al estrellar el esférico en el travesaño en un par de ocasiones, quedando únicamente en el puro susto.

ASEGURAN LA FINAL

Ya inspirados y con el estado anímico a su favor, en el segundo tiempo los jugadores del Family FC salieron con todo, echando atrás al rival atrincherándolo en su área.

David Olvera, fue el encargado de acabar con las aspiraciones del rival al reventar las redes contrarias en un par de ocasiones dejando sin posibilidad al arquero.

CON LOS PIES EN LA TIERRA

Guillermo Gómez, director técnico del Family FC, dijo que sus jugadores están motivados por el trabajo y los resultados que han conseguido hasta el momento.

“Andamos muy bien, los chavos traen bien puesta la camiseta, pero no nos podemos confiar, a esto todavía le falta un partido más, así que no vamos a bajar la guardia ni a confiarnos finalizó Gómez.

En la Gran Final, la cual está programada para el próximo sábado uno de junio se estarán enfrentando a la escuadra de los Tuzos del San José, que viene de vencer al Forza Alianta 2 goles a 0.