El Mañana

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Deportes Local 6 junio, 2019

Vapulea Unión a Yakis en Intermedia

La ofensiva del Deportivo Unión se lució con el bate dejando en claro el poderío con el que cuenta

OSVALDO ARRIAGA / EL MAÑANA

4200

Por OSVALDO ARRIAGA

Nuevo Laredo.- Mostrando una poderosa ofensiva el Deportivo Unión le metió tremenda vapuleada al conjunto de los Yakis, al que derrotó por una pizarra de 22 carreras a 10, esto en la Liga de Beisbol Intermedia Primera Fuerza.

Esto no hubiera sido posible sin la actuación en la loma de picheo de Norberto Núñez, quien se atribuyó el triunfo, mientras que el descalabro fue para Enrique Hernández.

Al inicio del encuentro, el Unión tomó la delantera al timbrar en cinco ocasiones en el cierre del primer episodio, tomando por sorpresa al rival.

De inmediato llegó la respuesta del equipo de Yakis, al conseguir un racimo de 7 carreras sobresaliendo los dobletes de Manuel Herrera y Alejandro González, seguido por los imparables de Eduardo Reyes y Carlos Rabago, dejando la situación hasta ese momento 7-5.

MUESTRAN SU PODER

En la parte alta del tercer rollo, la artillería de la Unión volvió a causar estragos al impulsar un racimo de 10 carreras, aprovechando los errores rivales, destacando además los dobletes de Guillermo González, Manuel Cervantes y Érick Rodríguez, logrando de esta manera una gran ventaja, la cual supo manejar durante el resto de las entradas asegurando la victoria.

DESTACAN CON EL BATE

En cuestión de efectividad en el encuentro los mejores batazos fueron de Guillermo González 5-4, entre ellos un doblete; Manuel Cervantes 5-4 incluido doble; Érick Rodríguez 5-3, entre ellos un doble y Ramiro Leija 5-3.