El Mañana de Nuevo Laredo

12 noviembre, 2020

Este es el lugar donde torturaron y mataron a menor en Tepito (VIDEO)


Este es el lugar donde torturaron y mataron a menor en Tepito
El jovencito fue torturado en un cuarto de vecindad improvisado.


Este sería el segundo caso donde encuentran el cuerpo de un menor siendo transportado en una maleta

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

En medio de una vecindad con gente en situación de calle y miseria, ahí fue donde un menor de apenas 14 años fue torturado y asfixiado por supuestos delincuentes de Tepito, quienes posteriormente transportaron el cuerpo en una maleta.

De acuerdo con los informes, un cuerpo humano perteneciente a un menor de 14 años el cual estaba oculto en una maleta fue hallado cuando era transportado por dos adolescentes de 15 años, en la colonia Guerrero, de la alcaldía Cuauhtémoc en Ciudad de México.

Autoridades de la capital mexicana informaron que José Rodrigo “N” y Darwin Azael “N”,  fueron detenidos en una vecindad, luego de abandonar la maleta en la que se encontraba el cadáver, asesinado al estilo de grupos del narcotráfico.

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente arrastraba maleta con restos de OTRO niño en CDMX

Los adolescentes fueron ubicados por policías cuando arrastraban la maleta por las calles y al ser interceptados, frente al número 30 de la calle Lerdo, ambos se mostraron nerviosos y se les cayó lo que transportaban, fue entonces que agentes alcanzaron a ver una cabeza humana. Ambos dijeron que no tenían nada que ver con el crimen pues solo les pagaron para dejar el paquete con los restos humanos.

Información preliminar revela que la víctima cuyos restos estaban en una maleta color plata con negro, presentaba signos de haber sido ahorcada.

Tras el hallazgo, ubicaron los movimientos de los sospechosos con cámaras de seguridad y así, autoridades realizaron un cateo en la vecindad ubicada en la colonia Guerrero en donde se localizó una habitación abandonada de donde presuntamente fueron sacados los restos, según testimonios.

Se trataría del tercer crimen en contra de un menor de edad con sello del narcotráfico en la capital mexicana, luego que pruebas genéticas confirmaran que Alan y Héctor, de 12 y 14 años respectivamente, ambos origen indígena, fueron torturados y descuartizados en el lugar conocido como “La Oficina“, una vecindad ubicada en la calle República de Cuba 86, donde narcotraficantes del Cártel de La Unión Tepito tenían uno de sus centros de operaciones.

Mientras que otro menor de edad fue asesinado a balazos y cuyo crimen fue captado por cámaras de seguridad a plena luz del día.


Compartir esta publicación

Más noticias