El Mañana de Nuevo Laredo

3 agosto, 2020

Vecinos y diputada local tapan baches ante desatención de municipio


Diputada local y vecinos tapan baches ante desatención de municipio
La diputada atendió la petición de vecinos de Villas de San Miguel para tapar los baches.


Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Luego de que por mucho tiempo los vecinos de la colonia Villas de San Miguel fueran ignorados por autoridades locales ante su petición de reparar las calles del sector, la diputada local Carmen Lilia Canturosas acudió al llamado de los colonos para tapar los baches de una de las avenidas principales de esta colonia.

Acompañada de un camión de cemento y trabajadores, la diputada local de Morena  llegó al corazón de esta popular colonia para tapar los baches de una calle casi destrozada en su totalidad.

“Me uní a un grupo de vecinos, que ante el abandono y la inoperancia del Gobierno Municipal, decidieron solucionar por su cuenta la gran problemática de baches que tienen en su sector”, publicó la diputada en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: Suspenden Feria Expomex 2020 en Nuevo Laredo por pandemia

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, desde que inició la actual administración se les ha prometido acabar con las malas condiciones de las calles, que han provocado problemas en sus vehículos.

Esta no es la primera vez que los vecinos de Villas de San Miguel denuncian el abandono del municipio, anteriormente exhibieron una obra inconclusa que además de bloquear el acceso a las viviendas se había convertido en un problema de salud pues tenía agua estancada que provocaba malos olores y la proliferación de mosquitos.

Tras exhibir en un video esta problemática, días después se reiniciaron con las labores en esta obra inconclusa.

Sin embargo la problemática en este sector es grave, ya que son muchas de sus calles las que se encuentran casi colapsadas, y a pesar de la insistencia de los vecinos para que se atienda, no han recibido respuestas positivas por parte del gobierno municipal.

Sin embargo la petición ahora llegó a la diputada local, quien junto a vecinos del sector le dieron solución al problema en una de las calles, tapando con concreto los baches que eran ya un dolor de cabeza para los habitantes  del sector.

Canturosas compartió un video en sus redes sociales donde exhibe la problemática y el trabajo que se realizó junto a vecinos para tapar los baches que por años habían denunciado los colonos.


Compartir esta publicación

baches Villas de San Miguel


Más noticias