El Mañana de Nuevo Laredo

13 julio, 2020

Vecinos de Los Fresnos se manifiesta en CFE por constantes apagones


Vecinos de Los Fresnos se manifiesta en CFE por constantes apagones
Los manifestantes no se retirarán hasta recibir una respuesta de la CFE.


Vecinos de Los Fresnos exigen una solución a los apagones

Por REDACCIÓN


Compartir esta publicación

Cansados de los constantes apagones y fallas en la energía eléctrica, vecinos de la colonia Los Fresnos acudieron hasta las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- para manifestarse y exigir una respuesta.

Familias habitantes de la colonia Los Frenos ubicada al surponiente de la ciudad, manifestaron su molestia por las constantes fallas en la electricidad lo que ha provocado daños en sus aparatos.

Además que algunos de ellos tienen familiares con discapacidad quienes requieren mantener aparatos conectados a la energía eléctrica para sus tratamientos, pero debido a los constantes apagones, ven interrumpidos sus tratamientos.

TE PUEDE INTERESAR: El Laguito, olvidado y con olores fétidos

Ante el intenso calor que ha golpeado a la ciudad, los vecinos han tenido que dormir en la calle, ya que por la noche los cortes de luz son constantes y no pueden utilizar el aire acondicionado de sus hogares.

Los manifestantes llegaron desde muy temprano hasta las oficinas de la CFE ubicadas en el Parque Industrial Finsa para exigir una solución a las constantes fallas en el servicio.

Vecinos de Los Fresnos se manifiesta en CFE por constantes apagones

Comentaron que no se van a retirar del lugar hasta que sean atendidos por personal de la comisión y les den una respuesta a las exigencias.

Los vecinos de Los Fresnos coincidieron en que los cortes se luz ya han provocado daños en algunos de sus aparatos, además insistieron que por el calor se les echan a perder los alimentos y deben de soportar las altas temperaturas sin aire o algún abanico.


Compartir esta publicación

Apagones CFE Los Fresnos


Más noticias