El Mañana

viernes, 20 de septiembre de 2019

Global Viral 3 septiembre, 2019

Vegana demandó a sus vecinos porque la invaden con olor a asado

La mujer ya no pudo aguantar el olor tan invasivo que exprimentaba cuando los vecinos se reunían en una de las casas para las parilladas

4200

Por DEBATE

AUSTRALIA.- Una masajista vegana ha llevado a sus vecinos a los tribunales en Australia, por tener barbacoas. Cilla Carden dice que los vapores de la carne de al lado están arruinando su calidad de vida en el suburbio de Girrawheen en Perth.

“Todo lo que puedo oler es pescado. No puedo disfrutar de mi patio trasero, no puedo salir … no he podido dormir, dijo a 9News de la ciudad.

En un expediente de evidencia de 400 páginas presentado a los jueces, también dijo que sus vecinos, a ambos lados de su propia propiedad, fumaban en su patio y a veces tenían luces encendidas por la noche.

Los niños, agregó, hicieron ruido mientras jugaban con sus juguetes en el jardín. Pero el Tribunal Administrativo del Estado de Australia Occidental rechazó sus afirmaciones de que hubo una violación de la ley residencial.

“Lo que ellos [los vecinos] están haciendo es vivir en su patio trasero y su hogar como una familia, señaló en su juicio.

La corte suprema del estado también rechazó una apelación y le dijeron a Carden que no podía continuar con su caso. “El volumen de material que ha producido … sugiere que estos asuntos hasta cierto punto se han vuelto abrumadores”, dijo el presidente del tribunal Peter Quinlan.

Pero, a pesar de ambas decisiones, la última que se produjo en julio, ahora le dijo a los medios australianos que no considera el caso cerrado y buscará otras vías para seguirlo. “Ha sido devastador”, dijo. “Ha sido una agitación. Han sido disturbios “.

Las familias en el centro de sus reclamos declinaron hablar sobre la disputa, pero ambas señalaron que las demandas de la Sra. Carden habían sido encontradas en la corte como irrazonables.