El Mañana

jueves, 18 de abril de 2019

Global Viral 19 marzo, 2019

Veganos explotan contra Rawvana por afectar el movimiento y pierde medio millón de seguidores

Rawvana afectó a sus seguidores, así como al veganismo

4200

Por SDP NOTICIAS

El canal de YouTube Cocina Vegan Fácil, con más de medio millón de suscriptores, posteo un video donde señala a la ‘youtuber’ crudivegana Rawvana, de la causante del descontento de miles de personas, veganas y no veganas.

Esto, porque el no haber externado los malestares de salud que padecía desde que comenzó con este nuevo estilo de vida, aquellos que de por sí ya estaban renuentes al veganismo, “han recibido las armas perfectas para desacreditar el movimiento en general”.

Su problema de desorden alimenticio no define al veganismo

“Las personas que tenían pequeñas dudas sobre esta dieta ahora están seguras de que no la van a llevar, además, aquellos que se enfrentan a las opiniones de amigos o familiares que los molestan por su alimentación, están comenzando a sentir mayor presión”.
CANAL COCINA VEGAN FÁCIL.

Dentro de sus argumentos, defendieron que sólo aquellas personas que de verdad saben lo que significa ser veganos entienden que Rawvana afectó a sus seguidores, así como al veganismo. Según este canal, el problema es el desorden alimenticio de cada quién, por lo que no les parece justa la explicación que ella da

“Queremos que Rawvana se de cuenta de que nuestro malestar es porque en su último video mencionó que sus padecimientos se deben a su alimentación, teniendo médicos y nutriólogos con enorme experiencia en dietas basadas en plantas. Su desorden alimenticio pudo venir de años atrás”.CANAL COCINA VEGAN FÁCIL.

Lo lógico sucedió, pues sus admiradores reaccionaron de acuerdo a la información que dio y, por ejemplo, antes ya había recomendado un ayuno de 25 días sobreviviendo con únicamente agua. Sin embargo, su fraudulento régimen de alimentación no se había visto afectado hasta ahora.

Rawvana pierde medio millón de seguidores

La youtuber Rawvana perdió medio millón de seguidores en Instagram luego de ser exhibida comiendo pescado, pese a ser una de las principales promotras del veganismo y ganar miles de dólares en patrocinios de productos de ese rubro.

De acuerdo con un seguimiento, la infuencer sumaba más de un millón 800 mil seguidores en la plataforma fotográfica antes del escándalo. Ahora, la cifra se ubica alrededor del millón 300 mil.

Te recomendamos: El fraude de Rawvana que atenta contra tu salud

En YouTube, donde lanzaba los videos respecto a su fraudulento régimen de alimentación, también se ha registrado una disminución en el número de suscriptores, al pasar de más de 2 millones 21 mil, a un millón 900 mil en las últimas horas.

Tras darse a conocer que engañaba a las personas que consumían su contenido, Yovana Mendoza, nombre real de la influencer, difundió un video en el que explicó que una afectación a su salud la ha llevado a retomar el pescado y huevo en su alimentación, por lo que pidió disculpas a sus fans.

Mendoza reconoció que debido a su régimen no ha podido ovular y que eso la entristece mucho, pues desea ser mamá.