El Mañana

lunes, 20 de mayo de 2019

Nuevo Laredo 10 mayo, 2019

Ven ciudadanos inmoral entrega de los pasteles

Critican que se haga precisamente en tiempos de elecciones y lo condenan ‘porque se lucra con las necesidades de la gente

Redacción

4200

Por REDACCIÓN/ EL MAÑANA

Nuevo Laredo.- A través de las redes sociales, la ciudadanía condenó la entrega de pasteles que se ha realizado desde el 8 de mayo por parte de un partido político en Nuevo Laredo, precisamente en época electoral.

Luego de que se difundió un video en el que se captó la recepción de miles de pasteles a particulares, que fueron posteriormente entregados en diversos domicilios, la sociedad criticó y condenó que se lucre con las necesidades de la gente.

MORENA VIGILANTE

La consejera del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Nubia Almaguer, destacó que se mantendrán vigilantes ante estas situaciones y tomarán cartas en el asunto, al considerarlo como un acto inmoral.

“Estamos preocupados porque no es la forma de actuar de un servidor público y además como lo hemos dicho en ocasiones anteriores, es inmoral que juegues con los sentimientos de las personas para obtener un beneficio, en este caso el voto”, dijo.

Destacó que un proceso electoral debe llevarse de forma limpia, pacífica sin los programas sociales de por medio.

Aseguró que se mantendrán vigilantes ante la prestación de servicios por parte del Ayuntamiento, que deben manejarse de una forma normal y lejos de una campaña política.