El Mañana

miércoles, 19 de junio de 2019

Nuevo Laredo 28 diciembre, 2018

Vence el plazo para descuento

El descuento se otorga en las licencias de dos y tres años y sólo para 7 mil folios

FOTOS: EL MAÑANA La Oficina Fiscal laborará en horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.

4200

Por MARTHA MARTÍNEZ

Hasta el 31 de diciembre vence el plazo del 50 por ciento de descuento en el trámite de licencias para conducir, por lo que durante esta semana se han registrado filas de hasta 200 personas diarias ante la Oficina Fiscal.

El descuento se otorga en las licencias de dos y tres años y solo para 7 mil folios que se otorgaron durante la Feria Tamaulipas, de los cuales van hasta el momento 5 mil 500 otorgados.

Además el descuento a los recargos y el 50 por ciento en el pago de tenencia del 2018. “Estamos quitando los recargos y las tenencias del 2018 y anteriores tienen automáticamente el 50 por ciento y nos estamos preparando para el próximo año”, señaló Arturo Sanmiguel Cantú, titular de la oficina Fiscal.

El funcionario destacó que los descuentos podrían continuar durante los primeros cuatro meses del año, específicamente para quienes van al corriente con el pago de sus impuestos de control vehicular.
Las filas continuarán hasta el próximo lunes, pues la Oficina Fiscal laborará en horario de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde.